Finalizó el Primer Torneo Municipal de Hockey

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 10:40hs.
La profesora María Emilia Barboza de la Dirección de Deportes Municipal de Eldorado, a cargo de la organización del Torneo de Hockey Femenino y Masculino que finalizó este domingo expresó a El Territorio: "Sin dudas muy felices por el buen desarrollo de este primer torneo de hockey en la modalidad de seven, personalmente es un objetivo cumplido para quienes amamos este deporte, además buscamos que los equipos de la zona norte tengan competencias sin tener que viajar tan lejos , ya que sabemos que la situación económica esta difícil para todos".

El campeonato tuvo una duración de diez meses, busca promover el deporte en la ciudad y alrededores, es por ello que se sumaron los equipos de localidades vecinas.

Posiciones finales:
Hockey Masculino:

Campeón: Halcones de Iguazú
Subcampeón: Cefm Eldorado
Tercero: Club del Puerto Piray
Cuarto: Carayá Eldorado

Hockey Femenino:
Campeón: Cefm Eldorado
Subcampeón: Oberá
Tercero: Onzas de Iguazú
Cuarto: Gimnasia de Montecarlo

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina