Flybondi inauguró hoy su vuelo diario Posadas-Buenos Aires

Martes 15 de mayo de 2018 | 22:00hs.
Una nueva conexión de transporte entre Posadas y Buenos Aires quedó inaugurada hoy con el servicio de vuelos diarios de la empresa Flybondi. El vuelo, que salió del aeropuerto de El Palomar, llegó pasadas las 18.30 con demoras por cuestiones climáticas.

Diariamente, de lunes a viernes, se espera que el vuelo salga desde El Palomar a las 15.31 y llegue a Posadas a las 17.05. Los sábados y domingos el vuelo saldrá de El Palomar a las 11, llegando a Posadas 12.35, y saldrá desde la capital misionera a las 13.05 para arribar a las 14 .30 al conurbano bonaerense. Los viajes, por tramo, cuestan 774 pesos. Ida y vuelta, con impuestos incluidos, el viaje sale 1547 pesos.

El avión que inauguró el servició llegó ayer con una ocupación del 95%, comentaron los directivos de la empresa. Se resaltó, en tanto, que hay una buena conexión entre El Palomar y los 25 kilómetros hasta la zona céntrica de Capital Federal. 

“El vuelo vino completo. Estamos muy satisfechos. En los últimos tres días hemos tenido alrededor de 86.000 visitas a las páginas de la empresa. Desde enero hasta hoy hemos transportado 155.000 pasajeros con 1.200 vuelos”, comentó Esteban Tossuti, director de relaciones corporativas de Flybondi.

Desde la empresa se informó que este primer vuelo tuvo un 95% de ocupación, con 27 pasajeros que volaban por primera vez: el menor de 30 días de vida y el mayor de 75 años. El tercer avión de la compañía realizó este viaje inaugural, que fue recibido en el aeropuerto Libertador General José de San Martín por el jefe de Gabinete provincial, Adolfo Pischik, entre otras autoridades misioneras.

Por Victor Piris
vpiris@elterritorio.com.ar

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina