Francesca, la joyita de Crucero que se integró a las inferiores del club

Domingo 22 de septiembre de 2019
El amor por el fútbol trasciende fronteras, géneros... y en Crucero del Norte lo saben muy bien. En las inferiores del club, en el equipo de la categoría 2012 que disputa la Liga Posadeña, se da un hecho llamativo para los que suelen acudir a los partidos. Y es que allí se desempeña Francesca Canosa, la también llamada ‘reina de las infantiles’.
El auge del fútbol femenino no se puede negar en el mundo entero, pero en las canchas misioneras se puede ver a la joven Francesca, de 7 años, competir con los varones de su edad. Es una jugadora más, es delantera, usa la 11 y aporta lo suyo con gambetas y juego.
“Siempre quiso jugar al fútbol, ama jugar al fútbol, ella tiene una hermanita, Isabella, que hace danzas... pero Francesca insistió tanto que acá estamos acompañando cada paso que da”, aseguró su mamá Karina. Si dudas hay futuro para la talentosa misionera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina