Frente frío ingresa al noreste del país y provocará lluvias intensas en Misiones

Martes 21 de mayo de 2019 | 06:45hs.
Clima | Foto: Facundo Correa
Un frente frío ingresa al noreste del país y provocará precipitaciones intensas durante toda la mañana en zona sur y centro de Misiones, donde se esperan entre 30 y 60 milímetros de lluvia, según consignaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.

Por su parte, la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) anunció que hoy habrá condiciones de inestabilidad durante gran parte de la jornada. Se esperan lluvias y tormentas fuertes. Ante este panorama, emitieron una advertencia naranja para Posadas.


En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada la alerta por lluvias y tormentas intensas para Misiones y gran parte de la región.

De acuerdo a lo detallado por el organismo nacional, sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas. Se espera que estos fenómenos afecten toda la región, pudiendo ser algunos localmente intensos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso de la jornada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina