Fue a San Cayetano pero con un auto robado y quedó sin nafta

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 09:31hs.
En el acceso al barrio San Cayetano la Policía capturó a un joven de 17 años quien tenía en su poder un Fiat Palio, que minutos antes había robado en el centro de la localidad de San Vicente, según confirmó la Policía esta mañana de miércoles. 

Todo había comenzado a la medianoche del pasado lunes cuando Gabriel J. dejó estacionado su auto -con la llave puesta- frente a su casa céntrica y al regresar, notó que se lo habían robado.

El dueño de Fiat alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano, justo cuando comenzaba el día del patrono del pan y el trabajo, donde fue hallado el Fiat Palio robado, y sin combustible. 

Viendo la situación y teniendo en cuenta la existencia de una estación de servicio cercana, los uniformados de la Unidad Regional 8 aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta. 

Inmediatamente quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores siendo investigado en otros hechos contra la propiedad, mientras que el rodado, luego de ser peritado, fue devuelto a su dueño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina