Fue a visitar a su cuñado y lo encontró con un tiro en la cabeza

Viernes 10 de agosto de 2018 | 22:37hs.

Un hombre de 61 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en la tarde de este viernes en Colonia Alberdi y por el hecho hay dos sospechosos detenidos.


La Policía tomó conocimiento del caso cerca de las 16.20, cuando un hombre acudió comisaría de dicha localidad para denunciar la muerte de su cuñado.


Ante los uniformados, el hombre narró que al llegar a la vivienda de su familiar, ubicada en el lote 27, encontró al dueño de casa tendido en el patio.


De inmediato, un patrullero acudió al lugar y constató la escena. La víctima, identificada como Pedro Silva (61), presentaba visibles marcas compatibles con una herida de arma de fuego en la cabeza.


El médico policial en turno, en tanto, revisó el cadáver y determinó que efectivamente el occiso registraba un disparo con orificio de entrada en la cabeza y salida en la boca.


En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, cuyas autoridades ordenaron que el cuerpo sea llevado a Posadas para la autopsia.


Fuentes policiales confirmaron que tras los datos y averiguaciones recabadas, en el trascurso de la tarde ya se habían concretado dos detenciones. Resta encontrar el arma homicida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina