Fuertes lluvias con ráfagas de viento afectan al Sur de Misiones - El Territorio Misiones

Fuertes lluvias con ráfagas de viento afectan al Sur de Misiones

Domingo 27 de septiembre de 2020 | 07:05hs.
El pronóstico de un domingo de tormentas. | Foto: El Territorio
De acuerdo a lo advertido esta madrugada por la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales, áreas de fuertes lluvias y tormentas acompañadas de fuertes ráfagas de viento ya afectaron Apóstoles y se dirigen a Concepción, San Javier y alrededores.

"Posadas está recibiendo solamente ráfagas de viento en torno a los 40km/h (actualizado 65km/h a las 6:29), sin lluvias cercana nuestra ciudad a la hora publicada", se detalla desde la oficina dependiente de la Municipalidad de Posadas.
Se anuncia inclusive que también se observa en las imágenes al centro misionero con lluvias y tormentas fuertes afectando y pronto a afectar varias localidades.

La Dirección General de Alerta Temprana de la provincia de Misiones publicó poco después de las 6:30 de este domingo 27 de septiembre que desde la madrugada comenzaron las precipitaciones acompañadas por tormentas y se espera que durante las siguientes 5 horas, esas tormentas aumenten su intensidad debido a la llegada de un frente frio. "No sé descarta granizo, lluvia fuerte, rayos y fuertes ráfagas de viento", se detalla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina