Fútbol de Eldorado: los líderes defienden la punta afuera

Viernes 3 de agosto de 2018 | 23:15hs.
La 9ª fecha de la Liga eldoradense de Fútbol arrancará esta tarde con tres partidos y culmina mañana con otros tres, entre ellos, la presentación de los líderes de ambas zonas.

El puntero absoluto del grupo A, Oro Verde, se presentará mañana en condición de visitante ante Deportivo Vicov, en lo que será uno de los clásicos de la jornada.

Los automotores mandan con autoridad y llegan con cierta tranquilidad al encuentro, en tanto que los viales, están obligados a ganar todos los partidos que les quedan, si quieren avanzar a los playoffs.

En la zona B, también en la jornada de mañana, Nacional de Puerto Piray defenderá por primera vez su liderazgo visitando a Unión en Montecarlo.

Los de Piray no se pueden relajar debido a que está todo muy parejo, mientras que los montecarlenses están relegados, pero todavía tienen chances matemáticas de clasificarse.

La 9ª fecha comenzará hoy con tres juegos, por el grupo A se medirán Deportivo Victoria con Sportivo Irigoyen y Barrio Obrero de Puerto Esperanza hará lo propio ante San Martín de Wanda.

En la zona B, hoy jugarán Dependiente y Huracán de Montecarlo. Además mañana se disputará el otro clásico eldoradense entre Guaraní y Sportivo Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina