Garupá: Un joven fue hospitalizado tras recibir un disparo

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 11:20hs.
En la madrugada de este miércoles, en calle Mbororé y Cerro Pelón de la localidad de Garupá, la Policía intervino tras el hallazgo de un joven herido de arma de fuego, identificado como Ricardo R. de 26 años.

Ricardo, aún consciente, relató a los efectivos de la comisaría local que momentos antes caminaba por el lugar en compañía de dos amigos cuando imprevistamente sale de un malezal un individuo que efectuó disparos en dirección a ellos. Uno de los proyectiles impactó en el tórax de la víctima.

El joven de 26 años inmediatamente fue hospitalizado y permanece internado con pronóstico reservado.  Sus dos amigos, un muchacho de 18 y una menor de 16, fueron sometidos a las tareas de rigor, de acuerdo a lo dispuesto por el juzgado de turno. 

Continúa la investigación del hecho

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina