Garupá: Violento con su familia, dejó inconsciente a su madre

Domingo 26 de mayo de 2019 | 13:30hs.
El hombre de 49 años está preso en la comisaría de Garupá. | Foto: Policía de Misiones
Policías del municipio de Garupá detuvieron a un hombre violento que agredió a toda su familia. El procedimiento se concretó a las 19 hs del útlimo sábado, en el barrio Horacio Quiroga. En ese barrio, los integrantes del Comando Santa Clara detuvieron a Ramón S., de 49 años, acusado de agredir a sus hijas y a su concubina.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a través del llamado de una joven quien manifestó momentos antes su padre la agredió a ella, a sus hermanos y también a su madre a quien dejó inconsciente y luego se dio a la fuga.
Rápidamente una comisión arribó al lugar y realizó recorridas por la zona localizando y deteniendo al agresor quien al momento de su detención opuso gran resistencia.

El violento fue alojado en la comisaría de Garupá a disposición de la justicia. La familia damnificada recibió asistencia médica y fue contenida por un gabinete interdisciplinario de la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina