Gastón Pauls dará una charla en Montecarlo sobre adicciones

Martes 25 de junio de 2019 | 15:00hs.
El actor brinda charlas sobre adicciones y ya ha recorrido numerosos puntos del país contando su experiencia personal.
El actor Gastón Pauls dará una charla el próximo martes 2 de julio, desde las 9 horas, en el Polideportivo Municipal de Montecarlo. El evento es organizado por la fundación “Ideas en Movimiento” con el apoyo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, de la Provincia de Misiones y  Municipalidad de Montecarlo.

Pauls abordará, desde su experiencia personal, "las adicciones, sus consecuencias, el mundo de engaño y oscuridad que se vive cuando se pierde por completo el control" será con entrada libre y gratuita y está destinado, principalmente a jóvenes de los establecimientos de nivel secundario de la localidad.

Gastón Pauls es un adicto en recuperación quien da testimonio desde su condición de actor y cómo influyeron en su trabajo y en su vida personal las adicciones.

El actor y productor ha trabajado en numerosos proyectos de televisión, cine, teatro y radio. Actualmente brinda charlas sobre adicciones y ya ha recorrido numerosos puntos del país contando su experiencia personal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina