Golpeó a su mujer y se escondió de la Policía dentro de un freezer

Jueves 14 de junio de 2018
Un hombre de 30 años fue detenido ayer a la madrugada tras golpear a su pareja y esconderse dentro de un freezer para evitar a la Policía.
El violento, pero a la vez curioso, episodio se registró ayer, minutos después de la medianoche, en una vivienda ubicada en la chacra 122 de esta capital provincial.
Voceros del caso señalaron que la Policía tomó conocimiento del hecho a las 0.40, a partir del llamado de un sereno del barrio que solicitó la presencia policial ya escuchó los gritos de una mujer provenientes del interior de una casa de la zona.
De inmediato, una comisión policial del Comando Radioeléctrico Oeste acudió al sindicado lugar y se encontraron con la damnificada en la vereda de su vivienda.
Los uniformados entonces se entrevistaron con la mujer y ésta  narró que había sido golpeada por su pareja y que temía volver a entrar a su casa ante la posibilidad de volver a ser agredida por el sujeto.
En este contexto, los policías  le pidieron permiso para ingresar a la propiedad, a lo que la mujer accedió, pero durante los primeros minutos no pudieron encontrar al hombre.
Para sorpresa de todos, finalmente el sujeto terminó siendo hallado, nada más y nada menos que dentro de un freezer.
Sin embargo, su detención tampoco fue sencilla, ya que al ser descubierto se resistió y atacó con un arma blanca a los uniformados intervinientes, uno de los cuales resultó con una lesión en la mano derecha.
Tras ser reducido y trasladado hasta la Comisaría Sexta, el implicado fue identificado como Walter Sebastián M. (30). Quedó a disposición de la Justicia. La mujer en tanto, recibió asistencia del gabinete muldisciplinario. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina