Greta Thunberg, elegida como la personalidad del año

Jueves 12 de diciembre de 2019
Greta Thunberg, la adolescente sueca de 16 años que se convirtió en la portavoz de una generación atormentada por la emergencia climática, fue elegida como la personalidad del año 2019 de la revista Time.
La joven de 16 años primero fue noticia con su huelga en solitario contra el calentamiento global fuera del Parlamento de Suecia el año pasado, que poco después extendió a los márgenes de la cumbre sobre el clima.
Un año después, seguida por una multitud de medios y simpatizantes fue la protagonista de la conferencia, lanzando un indignado reclamo a los líderes mundiales: “¿Cómo se atreven?”. La activista sueca estaba en Madrid cuando se anunció el premio, en un foro climático de la ONU que busca salvar al mundo del calentamiento global.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina