Grimaldi se mantiene como escolta en la Senior Max

Martes 18 de junio de 2019 | 08:45hs.
Foto: Gentileza
El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi, se ubicó en la séptima posición en la final de la quinta fecha de la Senior Max de la Rotax Bue que se disputó en el trazado N°2 del Kartódromo Internacional de Buenos Aires, ubicado en el predio del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Bajo una lluvia torrencial Chicho salió a correr la tercera manga y se ubicó en la sexta posición, sumando buenos puntos para el campeonato.

En la final, la lluvia siguió y marcó la carrera complicando las condiciones de la pista. En ese contexto, el misionero corrió con la cabeza y siempre buscando sumar para el campeonato. Así arribó en la séptima posición. Ahora el posadeño marcha en la segunda posición del torneo con 367 puntos. El ganador de la final fue Santiago Fabani, quien sigue como puntero del campeonato con 433,5 unidades.

“Fue un buen fin de semana dentro de todo. En las mangas anduvimos muy bien siempre sumando puntos grandes y en la final se hizo imposible correr con la cantidad de agua que cayó. Así que buscamos sumar para no perderle pisada al puntero del campeonato”, indicó Grimaldi.

Su próxima presentación por este certamen, será los días 27 y 28 de julio, cuando RMC Buenos Aires, lleve adelante en el Kartódromo de Zárate, la 6ª fecha de la temporada, con puntaje y medio y Vuelta Joker.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina