Gustavo Alfaro le dio la camiseta N° 10 a Carlos Tevez: ¿Será el nuevo capitán de Boca?

Miércoles 9 de enero de 2019 | 20:19hs.
Fútbol
"Que de la mano de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar", es uno de los hits que suena habitualmente en la Bombonera. Pese al cariño del hincha, hace tiempo que el Apache había perdido protagonismo en el Xeneize. Sin explosión, sin desnivel, había caído a un subsuelo en el que Barros Schelotto jamás lo fue a rescatar. Sin embargo, con la llegada de Gustavo Alfaro se le abre una nueva e inesperada posibilidad al delantero. Tiene 34 años y está en la etapa final de su carrera.

Ni bien llegó al conjunto de la Ribera, el flamante DT habló con Carlitos. Le resaltó lo importante que es en sus planes y desde el vamos lo incluyó dentro del equipo titular, algo que no ocurría en la última etapa de Guillermo Barros Schelotto.

Ahora, el Apache recibe otro "mimo" del entrenador: usará la camiseta número 10, que quedó vacante con la salida del futbolista colombiano Edwin Cardona. Ni más ni menos que la camiseta que supo llevar Juan Román Riquelme hasta no hace muchos años. Y, si bien serán los jugadores los que tomen la decisión final, hay grandes chances que también lleve la cinta de capitán.

Este cambio de aire le hizo bien al mediapunta, que se muestra mucho más motivado y asumió una vez más el rol de referente. De hecho, luego de la práctica del lunes reunió a sus compañeros y les dio una arenga que contó con el aval del entrenador.

Luego de un fin de 2018 doloroso, se puso en marcha un nuevo Boca y Carlos Tevez se paró al frente de la nave, como en los viejos tiempos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina