Guzmán: “Siempre son necesarios los villanos”

Domingo 22 de septiembre de 2019
Nahuel Guzmán una vez más quedó en el centro de los señalamientos. En esta ocasión debido a que no se quedó callado y respondió por medio de su cuenta de Twitter a quienes lo criticaron por el codazo que le propinó a Edgar Méndez en la final de la Leagues Cup, que Tigres perdió ante Cruz Azul.
En una publicación de la red social, el argentino compartió un video y una fotografía en la que se puede ver que el español le dio un pisotón en la pierna en una jugada previa a la polémica acción en la que él le asestó un golpe en el rostro a su rival.
“En el fútbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en la tele ese soy yo”, escribió el futbolista en un tono irónico, pues en un tuit posterior subió la fotografía en la que se puede ver la falta que le cometieron con el mensaje: “… Y así, la historia es según quien la cuenta”.
Aunque el futbolista intentó defenderse a través de dar su versión de los hechos en la red social, los aficionados también tuvieron opiniones encontradas, pues unos lo defendían y otros tantos seguían pensando que su agresión contra Méndez no tenía justificación.
Fiel a su estilo, el arquero de la selección argentina usó el humor para defenderse.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina