Habilitan una sola mano de la ruta nacional 12 cerca de Itatí

Viernes 24 de mayo de 2019 | 17:30hs.
Foto: Prensa Vialidad Provincial de Corrientes
Vialidad Nacional confirmó hoy que desde las 17 se habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos en ruta nacional N° 12 kilómetro 1127.

La circulación se hará de manera alternada por una sola mano. Gendarmería Nacional y personal de la empresa concesionaria coordinarán el paso de los vehículos.
Las autoridades solicitaron transitar con precaución y respetar la cartelería y las indicaciones de los banderilleros.

En el kilómetro 1127 de la ruta nacional 12, cerca del paraje La Palmira, el tránsito estuvo cortado por dos días porque el agua erosionó las bases de una alcantarilla.

La zona fue visitada hoy por el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Claudio Polich, la Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, el jefe de distrito 10 de Vialidad Nacional, ing. Carlos Londra; el gerente de Producción y Obras, ing. Cristian Lovrich y el titular de Vialidad Provincial de Corrientes ing. Justo Armando Espíndola.

Vialidad Nacional concluyó los estudios estructurales de la alcantarilla en cuestión y luego de una reunión con la concesionaria Caminos del Paraná, que realizó trabajos de contención se resolvió la habilitación parcial.

Actualmente se está realizando acopio de materiales para reforzar los laterales de la importante alcantarilla, al tiempo que se continuó con la desobstrucción y profundización del canal de desagüe.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina