Hallaron a la joven que era buscada en el Parque Nacional Iguazú

Viernes 24 de mayo de 2019 | 12:15hs.
El operativo de búsqueda fue encabezado por Personal de la Unidad Regional 5 y Grupos especiales de la Policía
Efectivos de la Policía de Misiones finalmente hallaron a Natalia Rangel de 27 años, la joven que era intensamente buscada desde anoche en el Parque Nacional Iguazú. 

La joven se había comunicado por última vez con los guardaparques, dando aviso que se hallaba perdida en el Parque Nacional, luego de realizar una caminata iniciada en horas del mediodía, en un sendero fuera del circuito delimitado.

El operativo de búsqueda fue encabezado por Personal de la Unidad Regional 5 y Grupos especiales de la Policía, en coordinación con Gendarmería, Bomberos, Ejército y Guardaparques, que rastrillaron la zona de Cataratas y el aeropuerto internacional.

La búsqueda se extendió por tierra en modalidad infantes, con móviles y por aire con el helicóptero de la Policía de Misiones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina