Hallaron elementos del buque pesquero perdido

Miércoles 13 de junio de 2018
Una caja de herramientas, cuatro rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de uno de los tripulantes del desaparecido pesquero Rigel, fueron hallados ayer por uno de los buques que participan del operativo frente a las costas del Chubut, informó la Armada Argentina.
El Centro Coordinador de la Armada en la base de Puerto Belgrano indicó que esos objetos estaban a bordo del Rigel y fueron hallados “en las últimas horas” por el pesquero “Don Gaetano”.
Los elementos de pesca estaban dentro “de una bolsa celeste con el nombre de Fabián Rodríguez”, apuntó en un comunicado en el que da cuenta de que ese nombre corresponde al jefe de máquinas del Rigel. 
El Centro Coordinador de Puerto Belgrano, base vecina a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, programó ayer dos vuelos de rastrillaje visual y radar a cargo de la aeronave Beechcraft King Air (B200 M) Marítimo.
“Uno de los vuelos fue a primeras hora de la mañana y el segundo pasado el mediodía y serán hasta que se agoten las horas de luz para realizar los avistajes”, apuntó.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina