Handball: ascenso para las chicas y subcampeonato para los varones de Montecarlo

Domingo 8 de julio de 2018 | 21:00hs.
Gimnasia de Montecarlo, en femenino logro el ascenso y en masculino obtuvo el subcampeonato en el Torneo Regional de Clubes de Cadetes, que se disputó durante el fin de semana en Chaco.

El torneo otorgó una plaza masculina y una femenina para participar el próximo año en la categoría C de los torneos de clubes de la Confederación Argentina de Handball.

Ambos equipos tuvieron una primera etapa del torneo impecable, con claras victorias sobre sus rivales, y esto les permitió acceder a jugar la final, que en ambos casos fue ante el equipo de Fontana (Chaco).

Primero fue el turno de las chicas de Gimnasia, que comenzaron con un primer tiempo muy disputado y parejo, que finalizó con victoria para las misioneras por 8 a 7. En el segundo tiempo, las cosas fueron distintas, y Gimnasia no dejó dudas para quedarse con el campeonato y el ascenso a la C finalizando el partido 23 a 8.

En el caso de los varones, la paridad se mantuvo durante todo el partido ante los chaqueños, finalizando el primer tiempo con una ventaja por uno (10 a 9). Pero en el segundo tiempo, este resultado parcial fue revertido y Gimnasia finalizó en el segundo lugar, perdiendo la final por 23 a 22.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina