Logo El Territorio

Hicieron más de 1000 kilómetros para ver a Zezé Di Camargo & Luciano

Sábado 12 de mayo de 2018 | 16:38hs.
Martina Ríos y su hijo Maximiliano Oyarzabal viajaron más de mil kilómetros para poder disfrutar de las canciones de sus ídolos,  Zezé Di Camargo & Luciano. 

Para ellos, que son de San Isidro provincia de Buenos Aires, esta banda brasilera, a la que siguen desde hace 17 años, es una parte importante de la vida. Es que Maximiliano es autista, y según cuenta Martina, aprendió a hablar a través de las canciones de sus ídolos. Los dos están desde temprano instalados en el anfiteatro Norgus Jacob del Parque de las Naciones donde esperan por la banda.

 Información del show 

Antes de que el dúo suba al escenario hará lo suyo el ballet Mocidade de la colectividad brasileña de Oberá con coreografías especialmente preparadas para la ocasión. 

También será telonero Roberto Edgar con su banda. 

 Desde la policía aclararon que dentro del predio trabajarán 70 efectivos y en las calles externas trabajaran en conjunto con la dirección de tránsito municipal. 

 El Norgus Jacob fue acondicionado con alfombras, sillas y tribunas perfectamente distribuidos para que la gente disfrute cómodamente. Detrás de los escenarios se montaron grupos electrógenos para evitar cualquier problema con la energía eléctrica. 

El evento en principio se iba a montar en el estadio de fútbol de la cancha del club Atlético y por los pronósticos de lluvia se trasladó al Parque de las Naciones, por lo que por ninguna razón será suspendido por mal clima. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina