Hockey: Misiones campeón en Mendoza

Domingo 13 de mayo de 2018 | 21:15hs.
La selección misionera de hcokey femenino cerró un torneo perfecto en San Rafael, Mendoza. Las chicas ya habían logrado el ascenso a la Zona Campeonato el sábado, pero ayer se consagraron campeonas, tras derrotar en la definición a Asociación Litoral.

Las de la tierra colorada vencieron 2-1 a las litoraleñas y se subieron a lo más alto del podio. Además, cerraron un campeonato ideal, ya que ganaron los cinco partidos que jugaron en tierras cuyanas.

El encuentro empezó mal y a los 24’ Agustina Bouza abrió el marcador para Litoral. Por fortuna para las misioneras apareció Agustina Cáceres, quien a los 34’ igualó el resultado a través de un córner corto.

Lucina Von Der Heyde le dio la victoria a las misioneras a pocos minutos del final del encuentro. La jugadora de Las Leones terminó con 5 tantos y fue la goleadora del conjunto de la tierra colorada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina