Homicidio en Roca: El auto de Cantero apareció abandonado en Jardín América

Lunes 6 de agosto de 2018 | 17:20hs.

La Policía de Misiones encontró abandonado en Jardín América el automóvil que era propiedad de Aldo Cantero, y con el que presumiblemente sus asesinos huyeron tras perpetrar el crimen. Durante la jornada de este lunes, y tras algunos rastrillajes, el automóvil modelo Logan, marca Renault, fue hallado en la localidad de Jardín América, abandonado en una calle colectora de la ruta nacional 12.

Allí habría sido dejado por los asesinos de Cantero, en la noche del domindo. Los peritos trabajan en el lugar en busca de pruebas que puedan permitir acercarlos a los culpables.

Cantero fue asesinado durante la noche del domingo de cuatro disparos, uno de ellos en el medio de la frente. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Esta hipótesis se vio reforzada esta mañana cuando en una inspección ocular en el lugar de los hechos la Policía de Misiones halló 79 bultos de marihuana, de gran tamaño, que al arrojaron un aproximado de 1.800 kilogramos de droga.
 

Desde anoche, con intervención del juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez, la Policía trabaja en las pesquisas. Cabe recordar que también en el lugar fueron hallados una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.


Noticias Relacionadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina