Homicidio en Roca: Hallan 1.500 kilos de marihuana y se refuerza la idea del ajuste de cuentas

Lunes 6 de agosto de 2018 | 17:00hs.
La Policía de Misiones encontró alrededor de 1.500 kilos de marihuana durante las pesquisas en la casa donde fue asesinado el mecánico Aldo Cantero. Se trata de una vivienda ubicada en el Lote 89 de la localidad de Gobernador Roca, donde el fallecido habría compartido un encuentro con sus asesinos, quienes lo ultimaron de cuatro balazos, uno de ellos en el medio de la frente.

Esta mañana, efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con la Direción de Investigaciones Complejas realizaron la inspección ocular y hallaron, oculta en un galpón dentro del predio, una serie de bultos con marihuana, que tras pesarse arrojó cerca de 1.500 kilos de estupefaciente. Con esto, se refuerza la hipótesis de que se trató de un asesinato con sello narco, por un posible ajuste de cuentas.

Tras descubrirse los bultos, la mujer de Cantero, quien habia denunciado el ataque a su marido, ya que escuchó los tiros durante una llamada telefónica de él, quedó supeditada a una nueva causa por tenencia de droga.

Noticias Relacionadas


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina