Hoteles y alojamientos podrán sumarse al programa “Ahora Mamá” - El Territorio Misiones

Hoteles y alojamientos podrán sumarse al programa “Ahora Mamá”

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 19:00hs.
Los rubros de hotelería y alojamientos de la provincia pueden sumarse al programa especial Ahora Mamá que estará vigente los próximos viernes 16 y sábado 17 de octubre.

Las inscripciones serán hasta el 28 de septiembre, únicamente a través del formulario web: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-mama/ para comerciantes hoteleros que operen con Banco Macro.

Esta promoción especial para el Día de la Madre, de gran impulso para el turismo interno, pondrá a disposición de todos los turistas misioneros los mismos beneficios vigentes del Programa Ahora Misiones: compras con un 15% o 20 % de reintegro, dependiendo de si es un emprendimiento misionero o con sede central fuera de la provincia y, en ambos casos 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Se trata de la tercera vez que pondrán en marcha el programa provincial, que ya desde 2018 el gobierno provincial lanza la propuesta para fomentar el consumo en comercios misioneros. En la última edición, de 2019, contó con una adhesión de más de 1.200 locales en toda Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina