Hoy el anfiteatro Ramón Ayala recibe al Iguazú en Concierto

Jueves 20 de junio de 2019 | 14:00hs.
El director general del festival Manuel de la Picca anticipó que será uno de los conciertos más festivos del festival | Foto: Norma Devechi.
La celebración de los 10 años del festival único en el mundo Iguazú en Concierto, continúa esta noche con la presentación en el anfiteatro Ramón Ayala el segundo más importante de todas las presentaciones debido a la capacidad de personas que pueden ingresar al predio.

El director general del festival Manuel de la Picca anticipó que será uno de los conciertos más festivos del festival, sin contar el Gran Concierto Final donde habrá muchas sorpresas y la interpretación de canciones populares y alegres.

Por su parte la directora Artística Andrea Merenzon indicó: “Estamos preparando muchas sorpresas, como todos los años buscamos superarnos y sorprender al público, no se pueden perder el espectáculo en el anfiteatro”.

Agenda del jueves
A las 20 
Paraguay - Conjunto de Arpas Encarnacenas
EE.UU - Stars Aligned String Quartet
Trinidad & Tobago - Exodus Youth Steelband
Brasil - Orquestra de Cordas Instituto GPA

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina