Hoy llega el primer vuelo de Flybondi a Posadas, con el 90 por ciento de pasajes vendidos

Martes 15 de mayo de 2018 | 09:50hs.
La aerolínea de bajo costo Flybondi comenzará a operar desde hoy en Posadas, con un vuelo ida y vuelta a El Palomar (Buenos Aires).

Justamente esa será la diferencia que tendrá con la línea de bandera estatal que aterriza y despega desde el aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Flybondi llegará al aeropuerto El Palomar, uno de uso militar y comercial ubicado a 18 kilómetros de Capital, en la provincia de Buenos Aires.

De lunes a viernes, los vuelos saldrán de la terminal a las 15.35 y llegarán a Posadas a las 17.05. Luego partirán en sentido inverso a las 17.35, mientras que los fines de semana el horario de partida desde la ciudad bonaerense será a las 11, mientras que el viaje de regreso estará programado para las 13.05.

La tarifa que se pueden encontrar ya en la página oficial para la compra, es de 774 pesos por tramo.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Esteban Tossutti, director de Relaciones Internas de Flybondi sostuvo que para el vuelo que llega hoy a la capital provincial ya tienen vendido 181 asientos. "Estimamos que nuestro primer vuelo estará llegando a Posadas con el 98 por ciento de ocupación, el regreso hasta que se hace el círculo normal es con el 50 por ciento del pasaje", indicó.

Según proyectó, "mañana vendrá al 70 por ciento de ocupación hasta que nuestros pasajeros interpreten los horarios y se adapten a la nueva ruta".

Tossutti afirmó que tuvieron 86.500 visitas en su sitio desde la puesta en marcha del Hot Sale y vendieron 10.225 pasajes en 27 horas.

Respecto al modelo Low Cost, consideró "la gente ya empezó a salir de la cantidad de barbaridades que se decían, empezó a interpretar que no solo estamos generando empleo directo sino indirecto, y que estamos cumpliendo las normativas y cada uno de los procesos y proyectos que nos planteamos".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina