Hoy llega el recital más esperado

Sábado 12 de mayo de 2018 | 12:00hs.
Gran revolución vive la ciudad de Oberá por la llegada esta noche de los brasileños Zezé Di Camargo & Luciano. Y la alegría no es solamente de los habitantes de la Capital del Monte, sino de toda la región, porque los fanáticos de las vecinas provincias y países limítrofes harán sus mochilas para ir y disfrutar del show.

El espectáculo es hoy en el anfiteatro Norgus Jacob del Parque de las Naciones y la apertura de puertas que se hará a las 18. El ingreso del público será únicamente por la calle Ucrania.

Antes de que el dúo suba al escenario hará lo suyo el ballet Mocidade de la colectividad brasileña de Oberá con coreografías especialmente preparadas para la ocasión. También será telonero Roberto Edgar con su banda.

Desde la policía aclararon que dentro del predio trabajarán 70 efectivos y en las calles externas trabajaran en conjunto con la dirección de tránsito municipal.

El Norgus Jacob fue acondicionado con alfombras, sillas y tribunas perfectamente distribuidos para que la gente disfrute cómodamente. Detrás de los escenarios se montaron grupos electrógenos para evitar cualquier problema con la energía eléctrica. El evento en principio se iba a montar en el estadio de fútbol de la cancha del club Atlético y por los pronósticos de lluvia se trasladó al Parque de las Naciones, por lo que por ninguna razón será suspendido por mal clima.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina