Hubo celebración virtual del 9 de Julio en Montecarlo

Miércoles 8 de julio de 2020 | 20:45hs.
Misiones | Foto: Graciela Gonzalez
Se desarrolló en la tarde de este miércoles una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante por el aniversario de la Independencia Argentina, que se conmemora este 9 de julio.

“Agradezco mucho la invitación porque es una experiencia inédita y felicito al Concejo por realizar un acto formal. He vivido muchísimos actos en mi vida como docente, pero les aseguro que es emocionante estar con esta tecnología recordando la independencia”, manifestó Hugo Passalacqua.

En este marco hubo participación virtual de los alumnos de quinto año de las escuelas secundarias de Montecarlo que realizaron presentaciones de videos alegóricos a la fecha. Estas actividades fueron vistas por los concejales, la comunidad en general a través de las redes sociales y de manera especial estuvieron los diputados provinciales Julio Cesar Barreto y Passalacqua.

"Hacemos así la celebración porque entendemos que no podemos dejar pasar un fecha tan importante para nuestro pueblo, para nuestra patria”, finalizó Passalacqua.

Acompañaron también de manera virtual docentes, concejales, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato; la vice intendenta Kathia Joerg; Cielo Linares, subsecretaria de Educación; Miguel Galarza, coordinador de Políticas Transversales de la Subsecretaria de Educación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina