Hugo Troche: “Fue mi último partido con esta camiseta”

Domingo 16 de junio de 2019 | 23:35hs.
Fútbol | Troche anunció que no jugará más en Guaraní | Foto: Sixto Fariña
El dolor empieza a mostrar sus primeros resabios en un plantel que realizó un esfuerzo enorme a lo largo del torneo, con situaciones de toda índole. Parece injusto que el capítulo final de esta película sea con este cierre negro, pero habrá que hacerle frente a las repercusiones, a la espera de una revancha.

Con la bronca todavía a flor de piel, el capitán Hugo Troche anunció su partida del club. “No tenemos nada que reprocharnos. Hay que levantar cabeza y mirar para adelante porque el fútbol siempre te da revancha. La vida sigue y estos jugadores son unos verdaderos leones”, deslizó ante los medios.

“Fue mi último partido con esta camiseta, ahora a descansar, a masticar la bronca que tengo dentro...es un momento difícil”, siguió Troche.

“Vine para jugar finales, para conseguir el ascenso y no pude. Me voy con un sabor muy amargo que no me lo quería llevar...pero me voy tranquilo porque dejé todo para esta institución y ojalá en el futuro nos volvamos a encontrar con este plantel y con este cuerpo técnico”, remarcó Troche, que cerró diciendo “trabajamos con mucha humildad y sacrificio, nos vamos con las manos vacías pero con un orgullo inmenso por lo demostrado”. 





El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina