Huracán y Boca empataron 3 a 3 y la lucha por entrar a la Copa Libertadores está que arde

Sábado 12 de mayo de 2018 | 13:50hs.
Boca, con suplentes, llegaba con su objetivo cumplido, alzarse con el título de campeón, y Huracán tenía la posibilidad de sellar su pasaje a la Copa Libertadores 2019, pero para eso debía ganar. Terminaron regalando un 3-3 plagado de emociones y con dos condimentos que lo hicieron especial: el retorno de Fernando Gago y la despedida de Daniel Montenegro.  

Pegó rápido el Globo a través de Ignacio Pussetto (PT 5m) y parecía iniciar una buena jornada en el Ducó. Pero con el correr de los minutos perdió intensidad y dejó crecer a su rival, que a través de pelotas paradas y con contras letales lo arrinconó hasta darlo vuelta por 3-1 antes del descanso. Los goles fueron de Emmanuel Mas (PT 31m), Walter Bou (PT 34m) y Junior Benítez (PT 43m).  

Huracán arrancó el segundo tiempo preocupado y Boca se aprovechó de su desconcierto. Cerca estuvo el bicampeón del fútbol argentino de liquidar la historia, pero no lo hizo, y el equipo de Gustavo Alfaro sacó a relucir todo su orgullo para dejar todo en pos del objetivo Libertadores 2019.  

Primero fue Diego Mendoza (ST 18m) y minutos más tarde el ingresado Andrés Chávez (ST 27m) quienes lograron el empate, que dejaba al Globo a un gol de la clasificación directa. Con todo lo que tenía fue a buscar el triunfo y el último cuarto de hora fue un frenesí de situaciones de gol en ambos arcos, pero el 3-3 se mantuvo inalterable.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina