Huracán-San Lorenzo, por el orgullo y el pase a octavos

Viernes 19 de abril de 2019 | 04:00hs.
Huracán y San Lorenzo disputarán hoy el clásico revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, estadio en el cual necesariamente habrá un ganador después del aburrido empate sin goles en el Nuevo Gasómetro. El misionero Néstor Pitana, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, será el árbitro del partido, que comenzará a las 20 y será televisado por la señal TNT Sports.

Si se repite el marcador del domingo pasado, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, mientras que un empate con goles le dará a San Lorenzo la clasificación a octavos de final. En esa instancia, el ganador enfrentará a Independiente o Argentinos Juniors, que jugarán su desquite el domingo tras el 3-2 obtenido por el club de La Paternal en el encuentro de ida.

El clásico porteño, sin dudas, fue el primer plato fuerte de esta competencia, en la que Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez ingresarán directamente en la próxima ronda por haber ocupado los seis primeros puestos de la Superliga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina