Piñalito Norte: control policial resultó con dos detenidos y el secuestro de 6 kilos de cocaína

Martes 19 de noviembre de 2019 | 22:28hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron en las últimas horas seis kilogramos de cocaína que estaba siendo transportados en un automóvil por la ruta nacional 101 en Piñalito Norte, según pudo saber El Territorio en base a fuentes consultadas.

Por el hecho hay un hombre oriundo de Puerto Esperanza detenido y otro en condición de prófugo luego de una colisión. El procedimiento se concretó en horas de la mañana en el marco de un control vehícular llevado adelante por la fuerza.

Hasta el lugar llegó el rodado, que fue detenido por los centinelas, quienes notaron cierto nerviosismo por lo que le solicitaron la documentación cuando el conductor aceleró su marcha y emprendió su fuga.

A toda velocidad, el coche se metió en un camino vecinal impactando contra la camioneta de un agricultor de la zona. En esa instancia los dos ocupantes del automóvil salieron corriendo y sólo uno de ellos pudo ser aprehendido por los propios colonos y luego detenido por efectivos de la fuerza.

Los panes de cocaína fueron extraídos del vehículo dando un pesaje de 6 kilogramos. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina