Iguazú: Desalojaron a familias que ocupaban un terreno del Ejército Argentino

Jueves 17 de mayo de 2018 | 09:20hs.
En la mañana de ayer, miércoles, y después de varios años de que se afirmara la sentencia de desalojo la justicia concretó la orden con la intervención de Gendarmería Nacional que se hizo presente en un terreno casi céntrico de la ciudad de las Cataratas para el desalojo de dos familias que hace mas de 15 años ocuparon en forma ilegal el terreno propiedad de Seguridad Nacional.Por orden del Juez Federal, Miguel Ángel Guerrer,o el predio fue desalojado después de un largo proceso judicial iniciado en el año 2003, hace tres años se dictó la sentencia y en la jornada del miércoles se concretó. Juan José Selva Andrade, abogado de la delegación de Eldorado de la procuración del tesoro de la Nación indicó en dialogo con El Territorio que una vez que se dictó la sentencia se realizaron tres constataciones, la última de ellas culmina con el desalojo de la propiedad del Ejército. “Este terreno pertenece a Seguridad de la Nación, y es un punto estratégico para el control migratorio ya que está ubicado en cercanías a la zona portuaria. El predio contará con una guardia permanente, con vistas a la instalación de un destacamento”, indicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina