Iguazú organiza la hinchada para el mundial

Lunes 11 de junio de 2018 | 12:15hs.
La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Iguazú dio a conocer que todos los partidos de Argentina se podrán ver en la plaza San Martin en un pantalla gigante con el objetivo de alentar juntos a la selección.

En el Marco del Fan Fest Iguazú Rusia 2018, el equipo de la Dirección de la Juventud invitó a toda la comunidad a alentar y participar de la Hinchada de la Selección y por ello instalarán en la plaza San Martin una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de los partidos y alentar al equipo albiceleste.

Rodrigo Lugo que está al frente de la dirección indicó, “vamos a tener sorteos de camisetas, pelotas, juegos, cantina, música en vivo, cotillón y toda la onda para vivir como nunca antes el Mundial en Puerto Iguazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina