Iguazú: paciente arrojó “dudoso” a Covid-19 y reprograman su cirugía

Jueves 4 de junio de 2020 | 19:48hs.
Imagen Ilustrativa
En la jornada de hoy, se registró en Puerto Iguazú, un caso dudoso de Covid-19. Se trata de una mujer de 40 años que tenía una cirugía programada en el hospital Samic y por protocolo se realizaron los estudios de rigor. En ese marco, fue sometida al test de coronavirus, cuyo resultado arrojó “dudoso” señalaron desde el nosocomio. Por ese motivo, la cirugía fue suspendida y la paciente será testeada nuevamente en 72 horas.

Las fuentes consultadas el reactivo no pudo confirmar o descartar el caso es por ello que la paciente permanece aislada en el hospital internada en el sector destinado para pacientes covid19. “Es un caso sospechoso en estudio. El reactivo no pudo determinar por eso la mantuvimos aislada”, señaló el gerente del Samic, Mauricio Reartes.

"La semana pasada estuvo en el Hospital Madariaga donde se le realizó un estudio. La llevamos nosotros y después la trajimos con la ambulancia", sostuvo Reartes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina