Iguazú: piden perpetua para el acusado de matar a Vilma

Lunes 24 de febrero de 2020 | 09:08hs.
Los familiares de Vilma encabezando la marcha de este lunes. | Foto: Norma Devechi
Tras tres meses del aberrante hecho de violencia que conmovió a la ciudad de las cataratas, familiares y amigos acompañados de la agrupación Mujeres Auto Convocadas, marcharon por las calles de Iguazú exigiendo justicia por Vilma Mercado, la joven de 19 años que fue brutalmente asesinada el 24 de noviembre del 2019.

Por el hecho está detenido Carlos Villar, ex soldado voluntario, al que también se le atribuye otro ataque a una joven menor de edad, por las características similares del hecho.

Según se supo Villar solicitó esperar en libertad el juicio aunque no trascendió la desición del juez. La familia exige prisión perpetua para el acusado y que la justicia acelere los trámites para el juicio. El grupo de manifestantes recorrió varios puntos de la ciudad visibilizando la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina