Iguazú: Recolector se accidentó con una jeringa y piden mas responsabilidad - El Territorio Misiones

Iguazú: Recolector se accidentó con una jeringa y piden mas responsabilidad

Miércoles 5 de agosto de 2020 | 14:38hs.
Los trabajadores del sector de recolección de residuos de la municipalidad están expuestos constantemente a la posibilidad de tener accidentes durante el trabajo, por lo que en repetidas oportunidades se ha solicitado a los vecinos la responsabilidad de separar los vidrios, ponerlos en envoltorios o en cajas separadas para evitar los problemas. No obstante, uno de los trabajadores sufrió un accidente con una jeringa que estaba en una de las bolsas.

El hecho se registro en la mañana del lunes y a través de las redes sociales, el municipio solicitó mayor responsabilidad a todos los vecinos con el fin de cuidar de la integridad física de los trabajadores que diariamente se exponen a accidentes de este tipo, teniendo en cuenta que es uno de los trabajos más insalubres.

El Director de Obras Públicas, Juan Suarez, publicó en sus redes sociales las fotos y solicitó a la comunidad responsabilidad a la hora de sacar las bolsas de residuos “Las fotos hablan por si solas, hecho ocurrido hace unas horas. El compañero de recolección retirando la basura del cesto se encuentra con una jeringa que le produce el corte. Se solicita a los vecinos la máxima colaboración, colocar las jeringas en una botella de plástico o caja cartón, cómo corresponde”.

Desde el sector de prensa de la Municipalidad también reiteraron el pedido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina