Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé

Jueves 17 de mayo de 2018 | 10:40hs.
En un emotivo acto quedó inaugurado oficialmente el edificio el BOP N° 111 Tekoa Fortín Mbororé que fue construido con fondos de la Nación pero gestionado por el Ministerio de Educación de la provincia por la Ministra Ivone Aquino, quien estuvo presente junto al presidente del CGE, Marcelo Maidana.

Este bachillerato polivalente con orientación artística funciona hace 4 años en el asentamiento Mbya Guaraní más grande de la provincia de Misiones, la aldea Fortín Mobororé. En su discurso tanto el cacique, Silvino Moreyra, como la directora del establecimiento, Alejandra González, recalcaron el deseo de ver a los alumnos egresados del establecimiento convertirse en médicos, abogados y profesionales de todos los rubros.

Cabe destacar que desde el 26 de marzo ya se dictan las clases en el edificio nuevo, pero este miércoles fue la fecha elegida para la inauguración formal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina