Incautan más de 3800 botellas de vinos en zona de frontera con Brasil - El Territorio Misiones

Incautan más de 3800 botellas de vinos en zona de frontera con Brasil

Viernes 7 de agosto de 2020 | 10:20hs.
Una de las mayores incautaciones de bebidas de contrabando se registró en la madrugada de este viernes en una chacra que conecta Santo Antonio, Brasil y San Antonio, Misiones.

Según la información, la Policía Militar  patrullaba la zona rural del municipio, en rutas frecuentemente utilizadas para el contrabando donde un camión Mercedes Benz fue visto en actitud sospechosa, viajando a baja velocidad y con las luces apagadas.

Los oficiales se acercaron inmediatamente al vehículo, que era conducido por un hombre de 51 años, y luego de una búsqueda en el vehículo se descubrió que estaba cargado con 647 cajas de vino de origen extranjero contrabandeado desde Argentina.

Dados los hechos, el conductor fue arrestado y enviado a la Policía Federal, mientras que bienes y vehículos fueron entregados al Servicio Federal de Impuestos en Santo Antônio do Sudoeste, para las medidas correspondientes.

En total, se incautaron 3.831 botellas de vino de diferentes marcas, lo que resultó en una pérdida de aproximadamente medio millón de reales para los contrabandistas.

CERCA DE R$ 500 MIL EM BEBIDAS SAS - BPFron realiza a maior apreensão de bebidas contrabandeadas da Argentina

CERCA DE R$ 500 MIL EM BEBIDAS SAS - BPFron realiza a maior apreensão de bebidas contrabandeadas da Argentina

Publicado por Jornal da Fronteira en Viernes, 7 de agosto de 2020
Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina