Incautaron 300 gruesas de cigarrillos de contrabando en Santa Ana

Miércoles 15 de julio de 2020 | 19:00hs.
El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta nacional 12, entre Paraje Santa Ana y arroyo San Juan. Allí, efectivos de la Divisiones de Toxicomanía de las Unidades de Toxicomanía IX y XIII, incautaron 300 gruesas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero.

Los sabuesos realizaban tareas de inteligencia por la zona cuando observaron a tres sujetos quienes caminaban por la zona, quienes escaparon y abandonaron la mercadería al verse sorprendidos por los mismos.

Fue entonces que se procedió al secuestro de las gruesas que contenían 6000 cajas de cigarrillos y tras consultas con la Fiscalía Federal de Posadas, fueron depositadas en el predio del Comando Regional donde se siguieron con los trámites de rigor que corresponden.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina