Incautaron cocaína en la casa de un hombre buscado por robos

Viernes 19 de abril de 2019
Tirica estaba durmiendo cuando irrumpió la Policía. | Foto: María Rosa Fernández
La sospechas iniciales de los investigadores policiales indicaban que Tirica (25) podría estar involucrado en una serie de robos cometidos en Candelaria, por eso allanaron su casa en el barrio Paso Viejo. Pero en ese momento se dieron cuenta de que no solamente se dedicaba a esa modalidad delictiva, sino que en paralelo comercializaba cocaína e incluso se cree que hacía repartos a domicilio de la sustancia.

Durmiendo
Los detectives irrumpieron en esa propiedad minutos antes de las 8 de la mañana. Lo agarraron durmiendo y en la requisa encontraron un televisor, el taladro y una amoladora que habían sido denunciados como robados, pero también tres envoltorios con un peso total de 203 gramos de cocaína de máxima pureza.
Encontraron también teléfonos celulares, sustancias de corte y una caja con dinero en efectivo aparentemente producto de la venta de droga. Por el estupefaciente hallado se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas desde donde ordenaron que siga detenido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina