Incrementos para ex combatientes y veteranos de Malvinas

Miércoles 15 de julio de 2020 | 21:32hs.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció hoy que habrá incrementos en las pensiones de los ex combatientes y veteranos de Malvinas. Serán dos aumentos: uno en el mes de julio y otro en el de octubre.

El anuncio oficial precisa que desde el mes de julio las pensiones a los Ex combatientes o veteranos de la Guerra de Malvinas se elevará a $ 9.000 y a partir del mes de octubre a $10.000.

También anunció el primer mandatario provincial que las pensiones de los ex soldados conscriptos que hayan prestado servicio Bajo Bandera se elevarán a $5.000 desde el mes de julio y a $6.000 desde el mes de Octubre del corriente año.

Además el Gobernador indicó que el próximo viernes 17 de julio se abonará un Aporte Extraordinario a los ex combatientes de $3.912 y a los ex soldados conscriptos de $2.000.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina