Independiente se impuso ante el Cerezo Osaka y se quedó con la Suruga Bank

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 08:44hs.
Independiente le ganó por 1 a 0 al Cerezo Osaka, y así se alzó con la Suruga Bank, una copa que le permite igualar la línea de títulos internacionales de Boca alcanzando los 18 trofeos.

El combinado de Avellaneda logró el 18° título internacional, luego de haberse adjudicado la oportunidad al conquistar la Copa Sudamericana durante la temporada pasada.  El particular certamen enfrentó al propietario de la última edición de la Copa Sudamericana contra el campeón de la J. League Cup, el torneo doméstico japónes más antiguo de esa tierra. El Cerezo Osaka conquistó por primera vez en su historia esta corona, por lo que fue su debut en la Suruga Bank. Para Independiente fue su segunda final en tierras japonesas ya que participó del mismo torneo en 2011.

Esta competencia se celebra desde el 2008 y Arsenal de Sarandí fue el primer campeón, aunque el historial favorece a los equipos japoneses: suman 6 títulos contra 5 de los sudamericanos en los que además los de Sarandí y el Rojo se debe contar a River, Inter de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina