Ingrid Grudke disfruta de la playa y de su noviazgo marplatense

Miércoles 9 de enero de 2019 | 14:00hs.
Ingrid Grudke junto a su novio en las playas de Mar del Plata | Foto: Gentileza Teleshow
La top model misionera, Ingrid Grudke, rehizo su vida sentimental tras la separación del empresario Cristobal López, con Martín Colantonio, un comerciante textil de la ciudad de Mar del Plata, donde la pareja pasa sus días de verano.

"La vida es así, cuando te gusta una persona te gusta. Ya conocí a sus hermanos y a su madre, son todos divinos", dijo Ingrid en noviembre en una nota con Intrusos. Y ahora aparecieron las primeras imágenes juntos disfrutando de las playas de Mar del Plata.

El romance comenzó después de la temporada teatral pasada donde Grudke se presentó en esa ciudad con la obra "Como el culo". "Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien", se sinceró la modelo.


Fuente: Infobae.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina