Intentaron huir en una motocicleta adulterada y fueron detenidos

Miércoles 24 de abril de 2019 | 22:42hs.
Policiales | Foto: Gentileza
El hecho ocurrió en San Pedro cerca del mediodía de este miércoles cuando dos personas que circulaban en una motocicleta sin casco y con el caño de escape adulterado hicieron caso omiso a las directivas de personal del comando radioeléctrico dándose a la fuga y al momento de ser alcanzados se constató que tanto el número de motor como la patente estaban adulteradas y no presentaban documentación alguna.

Durante una recorrida de prevención de Delitos y Faltas Contravencionales que realizó el Comando Radioeléctrico de San Pedro dependiente de la UR-VIII, precisamente en barrio 29 de Junio, observaron a dos personas de sexo masculino circulando en una motocicleta ocasionando ruidos molestos en la vía pública ya que el rodado posee el caño de escape libre, los ocupantes tampoco llevaban casco de seguridad, por lo que los uniformados les piden que detengan la marcha de la motocicleta.

Los individuos hicieron caso omiso a las directivas impartidas por el personal policial, dándose a la fuga colocando en riesgo su integridad física y la de terceros, razón por la cual se inició una persecución siendo rápidamente alcanzados y tras requerirles las documentaciones de la motocicleta, no contaban con los mismos. Ante esto se procedió a la detención de los ciudadanos Yonathan P, (27) y Alberto G. T (34), por infracción a la Ley Nacional De Transito N° 24.449 y el secuestro de la motocicleta, marca Gilera, de 150cc.

Tras consulta con la División de Ciber Crimen se logró establecer que el dominio de dicha motocicleta pertenece a la Marca Motomel 150cc, modelo Custom, haciendo constar que el número de chasis de la motocicleta secuestrada no pertenece a ninguna motocicleta y sería aparentemente adulterado. Posterior a esto traslado a los detenidos hasta el hospital local donde fueron examinados por el médico de turno y seguido a ello quedaron alojados en la Comisaría Seccional Primera en averiguación del presente hecho y la motocicleta secuestrada fue depositada en el Predio de Secuestros de San Pedro

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina