Intentó ingresar a varias casas trepando los muros y fue detenido

Viernes 5 de junio de 2020 | 17:45hs.
El joven fue alojado en la comisaría 18va a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 25 años fue detenido anoche en el barrio Luis Piedra Buena de la ciudad de Posadas, acusado de ingresar en varias propiedades saltando los muros.

Los uniformados fueron alertados de la situación a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que en el citado barrio, un hombre intentaba ingresar a varias casas con intenciones ilícitas.

En el lugar, los efectivos dialogaron con un vecino, quien relató que vio a un sospechoso ingresar a su terreno trepando el muro perimetral y que posteriormente se dio a la fuga.

Minutos después, con los datos aportados, el acusado fue visto saliendo de otra propiedad y gracias a una rápida intervención terminó aprehendido, indicaron fuentes policiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina