Inundaciones y árboles caídos por el feroz temporal desatado en Corrientes

Miércoles 9 de enero de 2019 | 08:30hs.
Según publicó el diario El Litoral de la provincia de Corrientes, un intenso temporal se desató anoche en la ciudad, generando serias dificultades. La jornada estuvo marcada por la inestabilidad climática y cerca de las 20 se produjo una fuerte lluvia que inundó completamente calles céntricas y en los barrios. 

Fueron cerca de 75 milímetros los que cayeron en poco tiempo y los desagües pluviales volvieron a verse saturados. Autos y motos varadas por el agua fueron la postal de anoche hasta después de las 22.

En los barrios periféricos hubo serias complicaciones. En la mayoría de las zonas de la ciudad las calles se llenaron de agua y el escurrimiento fue lento, comenzando a correr después de varias horas de lluvia. 

En tanto, la tormenta y el fuerte viento que se dio por momentos causó la caída de varios árboles. En algunas esquinas, en tanto, la corriente de agua tumbó motos que estaban estacionadas.

Por la gran cantidad de agua acumulada, que superaba las rodillas de los transeúntes, el servicio de colectivos fue interrumpido momentáneamente y las unidades estacionaron en varios sectores del centro hasta que la situación comenzó a normalizarse.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina