Invierno con 30 grados: Posadas e Iguazú entre las diez ciudades más calurosas del país - El Territorio Misiones

Invierno con 30 grados: Posadas e Iguazú entre las diez ciudades más calurosas del país

Lunes 10 de agosto de 2020 | 15:35hs.
El invierno parece que quedó atrás en Misiones y los 31 grados de hoy posicionan a Posadas dentro de las diez ciudades más calurosas del país, según el informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El ranking de las temperaturas del SMN, a las 15 de hoy, en la Capital Provincial hizo 31,4 grados de temperatura, lo que dejó a Posadas en el octavo lugar.

La ciudad más calurosa a esa hora es Las Lomitas en Formosa con 36,2 grados de temperatura. Luego viene Resistencia (Chaco) con 35,6°, Sáenz Peña (Chaco) con 35.3.

Entre las diez primeras ciudades también se encuentra Puerto Iguazú, que con 30,8 se ubica en el noveno lugar del país. En más de una oficina se tuvieron que prender los aires acondicionados para palear el calor en pleno invierno.

Según datos de la dirección de Alerta Temprana, mañana llegaría un poco de alivio con las lluvias que arribarán a la zona sur en la tarde noche de mañana.

Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina