Irán niega alistarse para una guerra contra EE.UU.

Miércoles 19 de junio de 2019
Teherán no busca guerra contra ningún país, afirmó ayer  el presidente de Irán, Hasán Ruhani, aunque insistió en que su país va a soportar la creciente presión de Estados Unidos y saldrá victorioso. Washington y Teherán están cerca de un punto de inflexión en su disputa después de que Teherán anunciara que dejaría de cumplir el acuerdo nuclear con potencias internacionales y de que el gobierno de Donald Trump ordenara el despliegue de mil soldados más en Oriente Medio. 
“No preparamos una guerra con ningún país”, dijo Ruhani durante la inauguración de una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional Imán Jomeini, que aumentará su capacidad de ocho a trece millones al año.
“Toda la nación iraní es unánime en hacer frente” a la presión de Estados Unidos, aseguró Ruhani. “El final de esta batalla verá la victoria de la nación iraní”, finalizó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina